Diseño de piscinas en Castellón

Piscinas privadas

En Piscinas Lica nos encargamos del diseño, de la construcción y mantenimiento de piscinas desde hace más de 35 años en Castellón, pero también a nivel nacional, resto de Costa Mediterránea, o incluso realizando proyectos en el extranjero, lo cual es una garantía de absoluta calidad. En muchas ocasiones, una zona de aguas bien diseñada aporta un gran valor añadido a viviendas o urbanizaciones a las que pertenece. Un valor que los usuarios de la piscina percibirán y agradecerán. Nuestro objetivo es que la piscina ofrezca un servicio único y juegue un papel fundamental, puesto que un proyecto presidido por una piscina gana en atractivo y, por consiguiente, también en rentabilidad. Por eso Piscinas Lica, intenta siempre maximizar esta rentabilidad implementando soluciones de fiabilidad contrastada, pensadas para un uso exigente e ininterrumpido.

 

A la hora de construir una piscina, como en rehabilitación o reforma, nuestra intención es que el agua se convierta en un elemento saludable y decorativo que adaptamos a cualquier entorno, buscando los efectos visuales más especiales y relajantes, los espacios más atractivos y sorprendentes, y las combinaciones lúdicas más espectaculares. Todo ello, para garantizar el máximo disfrute de este elemento en un entorno envolvente, garantizando la máxima fiabilidad, optimización del dimensionado de bombas, sistemas eficientes de filtración, materiales resistentes a las condiciones más extremas, etc.

Piscinas Lica ofrece una amplia gama de productos y acabados para la piscina:

  • Piscinas de hormigon-gunitado (proyectado), es un método evolucionado del método tradicional. La diferencia que tienen estas piscinas con respecto a las anteriores, son la diversidad de formas imposibles que se le puede dar a la piscina, ya que la técnica del proyectado permite construir estructuras imposibles sobre las que luego se les proyectará la mezcla de cemento y agua a presión que dotará a la estructura de una gran resistencia e impermeabilidad. Actualmente recoge el 90% de la demanda de construcción de piscina 
  • Encofrado con planchas, o encofrado perdido. El método es el tradicional. Los muros se realizan de hormigón, del mismo modo que un muro de contención.
  • Piscinas de fibra de (prefabricada).
  • Piscinas de acero forradas con vinilo de liner o lámina armada sobre una estructura de metal con revestimiento de vinilo.
  • Piscinas naturales, que realizan la depuración del agua sin utilizar productos químicos gracias a un filtro biológico formado por plantas acuáticas y una serie de gravas que limpian el agua de insectos y larvas indeseadas. La calidad del agua es similar a la de un río o un estanque limpio, y se evitan las molestias producidas por el cloro como los ojos rojos, las reacciones alérgicas, el olor o la sequedad de la piel y el cabello.

 

Las piscinas privadas pueden construirse en modo tradicional, con aspiración por skimmers, o  buscar el sistema de depuración desbordante, por rebosadero perimetral con canaleta o con vista infinita, dando la sensación de bañarse en un espacio abierto.

 

Tenemos la gama mas amplia de acabados y revestimientos tanto para el interior de la piscina,  como para sus acabados superiores (coronación).

Los mas novedosos sistemas de depuración, automatización y desinfección.

Un sin fin de complementos, como jacuzzi, iluminación, contracorriente, climatización, cubiertas, cascadas, duchas, sistemas de limpieza etc.

En nuestras paginas de “productos y galerías” se encuentra un amplio abanico de complementos, fotos y explicaciones de como podrían ir instalados en una piscina.

Piscinas PÚBLICAS

A la hora de construir, rehabilitar o reformar una piscina, lo importante es que el agua se convierta en el elemento principal, un elemento saludable y decorativo, dando el valor añadido esperado a sus instalaciones.

Se busca ofrecer el máximo disfrute de la piscina, en un entorno envolvente, garantizando la máxima fiabilidad, optimización del dimensionado de bombas, sistemas eficientes de filtración, materiales resistentes a las condiciones más extremas, etc.

 

Las piscinas publicas, están vinculadas a proyectos y normativas, que en Piscinas Lica estamos obligados a respetar y cumplir a la hora de construir una piscina.

Por ello, a la hora de construirse,se dispone de planos bien estudiados y elaborados por arquitectos y la construcción se remite a ellos. Por lo general incluyen sistemas de automatización, de desinfección y un sin fin de complementos, como spas, jacuzzi, hot-tubes, camas de aire, camas térmicas, iluminación, contracorriente, climatización, cubiertas, cascadas, duchas, sistemas de limpieza etc.

 

En nuestras paginas de “productos y galerías” se encuentra un amplio abanico de complementos, fotos y explicaciones de como podrían ir instalados en una piscina.

Piscinas Lica ofrece una amplia gama de productos y acabados para la piscina:

 

– Piscinas de hormigon-gunitado u hormigón proyectado, es un método evolucionado del método tradicional.

 

La diferencia que tienen estas piscinas con respecto a las anteriores, son la diversidad de formas imposibles que se le puede dar a la piscina, ya que la técnica del proyectado permite construir estructuras imposibles sobre las que luego se les proyectará la mezcla de cemento y agua a presión que dotará a la estructura de una gran resistencia e impermeabilidad.

Actualmente recoge el 90% de la demanda de construcción de piscina.

 

Tenemos una gran variedad, de todos los modelos, formas y acabados. Nosotros te ofrecemos un presupuesto personalizado, además de darte asesoramiento. Todas las piscinas cubiertas se construyen bajo las premisas de elegancia, técnica, calidad y coste.

¿Quieres construir tu piscina? ¡Solicita presupuesto!

© 2021 Piscinas Lica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital