Equipamiento para espacios de relax en Castellón

 Espacios de relax

A  la hora de construir un espacios de relax, nuestro principal objetivo es que el agua se convierta en un elemento saludable y relajante, a nivel físico, mental o visual.

 

Un diseño que, además, se combina con soluciones de ingeniería avanzada para garantizar la máxima fiabilidad: optimización del dimensionado de bombas, sistemas eficientes de filtración, materiales resistentes a las condiciones más extremas, etc.

 

Los balnearios, están vinculados a proyectos y normativas muy estrictas, por el alto riesgo de contagio de alguna enfermedad, debido a que se trabaja con agua calefactada y aire soplado. Piscinas Lica tiene una amplia experiencia en la construcción de este tipo de balnearios y sobre todo en los medicinales (clínicas de tratamiento con aguas termales, esencias, lodo, etc). Por ello, a la hora de construirlas, es de obligado cumplimiento guiarse por planos bien estudiados y elaborados por arquitectos y la construcción se efectue en base a ellos. Por lo general incluyen sistemas de automatización, de desinfección y un sin fin de complementos, como spas, saunas, hammam (baño de vapor), jacuzzi, hot-tubes, camas de aire, camas térmicas, iluminación, contracorriente, climatización, cubiertas, cascadas, cañones, duchas, piletas de hielo, duchas escocesas, sistemas de limpiezas, etc.

 

Disponemos de todo tipo de equipamiento para spas

© 2021 Piscinas Lica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL